MERCADEO

Jim DiPiazza de Walton Isaacson: La diversidad y la relevancia cultural son los elementos que buscan las agencias

10 de julio de 2018

Liz Unamo

Jim Di Piazza

Walton Isaacson le dio la bienvenida a Jim DiPiazza como director creativo ejecutivo, quien supervisará creativamente todas las oficinas de la agencia ubicadas en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Miami y Dallas. Reporta directamente a los cofundadores de Walton Isaacson, Aaron Walton y Cory Isaacson.

“A lo largo de su carrera, (DiPiazza) se ha centrado en transmitir el mensaje correctamente y presentarlo de la manera más entretenida posible. Eso encaja bien con nosotros, al igual que su apreciación de nuestro espíritu interdisciplinar e intercultural” dijo Walton en un comunicado.

Mientras que Isaacson destacó que a DiPiazza le encanta la tutoría de creativos, compite por nuevos negocios y explora nuevos canales, luego los combina con antiguos para transmitir el mensaje a las personas adecuadas en el momento correcto.

“La diversidad, la relevancia cultural y el espíritu emprendedor son lo que todas las agencias están luchando hoy y WI vive y respira todo eso” dijo DiPiazza, que anteriormente se desempeñó como director creativo y redactor creativo para 72andSunny, donde trabajó con marcas como Hyundai para Innocean y Coors, Starbucks y LG. Y antes de ser freelance, pasó dos años en la oficina de Deutsch de Los Ángeles como VPE, director creativo ejecutivo, trabajando con clientes como Uber, Sprint, Glassdoor y Foster Farms.