La primera temporada —de 13 episodios— será transmitida todos los domingos en el bloque Domingo estelar del canal
Jim McNamara de Hemisphere: Cinelatino emitirá serie Paramédicos producida por Canal Once y Lemon Studios
23 de abril de 2018

Cinelatino estrenará el drama médico mexicano, Paramédicos, producido por Canal Once y Lemon Studios, el domingo 29 a las 10pm y 11pm en EE UU. La serie cuenta con un elenco de primera que incluye a Irene Azuela, Raúl Méndez, Marcos Treviño y Luis Arrieta, como protagonistas.
 
Inspirado en hechos reales y experiencias actuales de la Cruz Roja Mexicana, la serie gira alrededor de un grupo de paramédicos que enfrentan situaciones extremas e inesperadas en el transcurso de su día a día, salvando vidas. Si bien cada episodio se centra en un caso médico específico, las historias personales y románticas del equipo médico se desarrollarán dramáticamente a lo largo de la duración de la serie de tres temporadas.
 
Paramédicos es una serie muy dinámica y llena de suspenso emocional, que explora los sacrificios y los dilemas morales a los que se enfrentan los rescatistas mientras ayudan a las víctimas en la Ciudad de México, una de las más pobladas y peligrosas del mundo. La serie cuenta las historias reales de los héroes cotidianos que protegen la vida de los demás y estamos muy emocionados de agregarla a nuestra programación dominical” dijo Jim McNamara, VP de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Cinelatino.
 
Luego del estreno, la primera temporada —que consiste de 13 episodios— será transmitida todos los domingos en el bloque Domingo estelar del canal.
https;