TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Paramédicos es la producción más importante que tenemos en la compañía

5 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Mayolo Reyes from Canal Once, Billy Rovzar from Lemon Studios and Jimena Saldaña from Canal Once during the beginning of the shooting of Paramédicos

A dos años de finalizar la segunda temporada, Paramédicos regresa con una tercera entrega a Canal Once, con apoyo de la Cruz Roja Mexicana y bajo la producción de Lemon Films, con Fernando y Billy Rovzar a la cabeza, este último asegurando que es la producción más relevante que tienen en la compañía y la cual se estrenará en marzo de 2018 con diez episodios.

Durante el inicio de grabaciones, Rovzar estuvo acompañado del director Alejandro Lozano, así como de la directora general de Canal Once, Jimena Saldaña, y Mayolo Reyes, director de Estrategia y Desarrollo de esta señal, mencionando que la TV pública seguirá llevando producciones de primer nivel.

“Canal Once ha sido la casa de estos paramédicos, su regreso es gracias a la demanda de la audiencia, y nosotros queremos seguir alentado el trabajo que hace la Cruz Roja, además de hacer el esfuerzo por colocar estas grandes producciones en nuestra pantalla” comentó Saldaña.

Asimismo, Rovzar resaltó que es uno de los proyectos más importantes para Lemon Studios: “Esta nueva temporada tiene mucha acción, elementos nuevos y actores de primer nivel. Es una serie que queremos ayudar a crecer cada vez más. Tenemos que crear empatía entre la gente, los personajes e historias de quienes se suben a la ambulancia”.

Su director, Alejandro Lozano, presentó a Miguel Rodarte, Gaby de la Garza, Rodrigo Murray y Ruy Senderos, como los nuevos integrantes de la serie, que será grabada en Ciudad de México y Estado de México.