Jimmy Arteaga

Jimmy Arteaga de WAPA América: Guerreros atrae a los jóvenes, uno de los demográficos más codiciados

13 de agosto de 2019


La nueva temporada del exitoso reality show de competencia, ¡Guerreros! Cobras vs. Leones se estrenó el 12 de agosto en WAPA Televisión, la estación líder de Puerto Rico, y este 13 de agosto en WAPA América, su canal afiliado en los EE UU.
 
Uno de los formatos de reality show más exitosos en América Latina presenta juegos extremos y competencia junto a narraciones de amor y conflicto que dejan a los televidentes pegados a sus pantallas.
 
“Desde el atletismo hasta el drama y el romance, este programa lo tiene todo. Es por eso que se convirtió en una sensación en toda América Latina. El programa ha tenido éxito en atraer a los jóvenes, uno de los demográficos más codiciados. Diseñado para la diversión de toda la familia, estamos seguros de que esta nueva temporada será un éxito total” dijo Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Producción y Promociones para WAPA Televisión.
 
Guerreros es basado en Esto es guerra, formato peruano de América TV y Protv distribuido internacionalmente por FLI. La versión original peruana, lleva 8 años liderando en su horario en primetime en América TV. El formato ha sido vendido y producido con mucho éxito en Colombia (Canal Uno), Panamá (TVN), Bolivia y Puerto Rico (WAPA).
WAPA América presentó la primera versión a los televidentes estadounidenses cuando la primera temporada debutó en mayo de este año.