TELEVISIÓN

WAPA TV aumenta su producción local

10 de mayo de 2019

Javier Maynulet durante evento

Javier Maynulet, presidente de WAPA TV, anunció que tendrán una nueva programación desde el lunes 20, que responde al deseo de ofrecer una propuesta diferente y de más contenido local.

“A la audiencia en Puerto Rico le gusta innovar, le gusta ver programación que haga la diferencia y nos hemos distinguido por ser líderes en esas propuestas a lo largo de los años. Por eso, nos sentimos orgullosos de emprender un camino nuevo que ampliará la oferta de producción local, lo que trae consigo un nuevo taller, más empleos y más talentos” expresó Maynulet, durante el evento de presentación de la nueva programación.

Desde las 3pm, el canal ofrecerá nueva programación. Jimmy Arteaga, presidente de Programación, detalló las novedades: a las 3pm comenzará Lo sé todo; a las 4pm será la edición estelar de Noticentro, con una media hora más de información y con nueva escenografía y segmentos; a las 5:30pm comenzará Guerreros, un formato de entretenimiento basado en la competencia de sus participantes a través de distintos desafíos físicos, intelectuales y emocionales, para esta producción WAPA invirtió en un estudio principal con piscina y una gran escenografía. 

“Más allá de una programación, estamos ofreciendo una experiencia que acercará a las familias para disfrutar de entretenimiento e información actualizada desde más temprano” aseguró Maynulet.