TECNOLOGÍA

Jon Schorah de Nugen Audio: Apostamos fuerte por nuestro MasterCheck Pro

17 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Jon Schorah, fundador y director creativo de Nugen

Nugen Audio presentará su más reciente sóftwer de mezcla, masterización y posproducción de última generación con el foco en MasterCheck Pro, un nuevo códec innovador y un plug-in de audición de sonoridad que permite a los profesionales de la música resultados perfectamente ajustados para los servicios de streaming de música de hoy en día.

“La compresión de datos y la concordancia de sonoridad pueden afectar las mezclas de varias maneras imprevistas” dijo Jon Schorah, director creativo de Nugen Audio.

Agregó que “en el NAMM Show de este año, mostraremos cómo MasterCheck Pro devuelve el control de la experiencia de escucha a los productores, permitiéndoles mezclarse con los criterios de cada servicio de streaming, identificar problemas antes de tiempo y optimizar sus mezclas. Llega al oyente sonando exactamente como originalmente se pretendía”.

Se informó que MasterCheck Pro está diseñado para los ingenieros de mezcla y masterización, dándoles la posibilidad de previsualizar la mezcla en tiempo real, a través de diferentes esquemas de codificación y ajustes de calidad y ayudarlos a evitar la distorsión, la sobrecompresión o la pérdida de espacio.

Nugen Audio también presentará ISL DSP para Avid Venue S6L, una nueva y importante adición a la línea de productos ISL True-Peak Limiter. Esta actualización para ISL DSP introduce el soporte completo para sistemas vivos Avid Venue S6L, además del soporte existente para formatos HDX y nativos Avid.