TECNOLOGÍA

Joquebed Colin de Clear-Com: Presentamos el nuevo beltpack HXII-BP

3 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Joquebed Colin, gerente de Ventas para América Latina de Clear-Com

“Tenemos un nuevo beltpack en la línea de party line digital Helixnet, el HXII-BP que tiene todas las funciones del beltpack de primera generación en un tamaño menor, más ligero y más robusto” comentó Joquebed Colin, gerenta de Ventas para Latinoamérica de Clear-Com.

“Los beltpacks digitales del party line Helixnet trabajan con 24 canales en un cable de audio y ahora se pueden conectar directamente por IP, aumentando la flexibilidad en la instalación y el cableado del sistema. El beltpack puede trabajar con PoE y el conector RJ45 permite la conexión directa y sencilla a la red. Este beltpack trabaja con la versión 3.1 en HelixNet” añadió.

Este nuevo beltpack añade mayor flexibilidad al sistema Helixnet al facilitar la conexión del beltpack prácticamente desde cualquier punto donde exista un nodo de red. Esta es una gran ventaja para todo tipo de ambientes como estudios de televisión, teatros, estadios, unidades móviles, entre otros, permitiendo extender la distancia del sistema y venciendo las limitaciones del cableado con los sistemas analógicos.

El nuevo diseño, con un material de policarbonato que lo hace más ligero y robusto, lo estandariza más con los otros beltpacks de Clear-Com que han tenido gran aceptación.

Colin recordó que Helixnet permite conectar a 60 usuarios y puede tener hasta 24 canales en el sistema. Existen estaciones de rack, de escritorio y los beltpacks. El sistema es ideal para estudios de TV pequeños o unidades móviles.