TECNOLOGÍA

Joquebed Colin de Clear-Com: FreeSpeak II captó el interés de la industria

15 de diciembre de 2016

Alfredo Yánez

Joquebed Colin, gerente de Ventas para América Latina de Clear-Com

Cuando se le pregunta a Joquebed Colin, gerente de Ventas para Latinoamérica de Clear-Com, por el producto bandera de la empresa durante 2016, no duda en asegurar que fue el FreeSpeak II.

“El sistema inalámbrico FreeSpeak II captó mucho el interés de la industria, y es que no es para menos. Es el mejor sistema inalámbrico en el mercado, gracias a su flexibilidad en la configuración, la capacidad de roaming y de usuarios, y la calidad del sistema en general” destacó.

“La gente busca mucho los sistemas inalámbricos por la libertad de movimiento que tienen, y con FreeSpeak II además de eso tienen la ventaja de hacerlo por varias zonas de cobertura y no solo una. Con la nueva base y el splitter con conexión por fibra el sistema es aún superior”.

La ejecutiva destacó, además, la interface para conexiones remotas de audio e intercom LQ, porque “también ha sido muy aceptada y muchos usuarios ya la están utilizando por la practicidad y facilidad de uso, además de su compatibilidad con los sistemas antiguos de Party line analógicos”.

“Agent IC también ha tenido muy buena aceptación, por ejemplo, Telemedellín de Colombia lo utilizó bastante en los juegos de Río y es que tener un panel virtual en tu celular sin necesidad de járdwer y estar conectado al sistema central es una ventaja sin igual”.