TECNOLOGÍA

Joquebed Colin Lugo de Clear-Com: Confío en nuestra capacidad para generar crecimiento en Brasil

20 de marzo de 2019

Alfredo Yánez

Joquebed Colin Lugo ClearCom

Clear-Com incluyó a Brasil dentro de los territorios que debe atender Joquebed Colin Lugo en América Latina y el Caribe. La empresa explicó que Joquebed aporta un profundo conocimiento del mercado y una sólida experiencia técnica para el rol, con experiencia como usuario final de su época como ingeniera de Audio en Televisa en México, así como durante muchos años como ingeniera de Aplicaciones para Clear-Com.
 
Michael Rucker, director de Ventas de Clear-Com para las Américas, dijo que “El enfoque de Joquebed en su territorio ha sido trabajar con socios locales para desarrollar sus habilidades y recursos con el fin de que puedan servir mejor a sus clientes. Su sólida experiencia técnica ha sido invaluable en el desarrollo de nuestro canal en la región, y espero verla llevar este enfoque a Brasil, uno de los mercados más importantes para Clear-Com hoy”.
 
Por su parte, Joquebed comentó: “Me siento honrada por esta oportunidad y espero trabajar estrechamente con nuestros socios en la región; Savana en el lado de la transmisión y Gobos para el mercado en vivo”.
 
“Lo que es especialmente gratificante es la colaboración entre estos dos socios locales y el apoyo que se ofrecen entre sí. Es un gran desafío hacer crecer un mercado ya fuerte, pero con socios locales fuertes y una impresionante gama de soluciones que satisfacen una amplia variedad de necesidades; confío en nuestra capacidad para generar crecimiento en la región” agregó la ejecutiva.