TECNOLOGÍA

Jordi Capdevila de VSN: Nuevo PAM ofrece visibilidad en todas las fases y flujos de trabajo de producción

28 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

Jordi Capdevila, director de Mercadeo de VSN

VSN lanzará en IBC 2017 su mejorada herramienta de Production Asset Management (PAM), que ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, a la vez que moderniza y racionaliza la gestión de los flujos de trabajo y del material, permitiendo así a los departamentos de producción ser más eficientes y trabajar en colaboración.

“La última versión de nuestro sóftwer de PAM ofrece a los equipos de producción un control continuo de los proyectos que están en marcha, a la vez que les permite organizar sus metadatos y assets en diferentes categorías. Y todo ello desde una única interfaz” señala el director de Mercadeo de VSN, Jordi Capdevila.

“Al ofrecer visibilidad en todas las fases y flujos de trabajo de producción, esta herramienta permite a los usuarios comprobar rápidamente el estado de las tareas y los propietarios de los proyectos, detectar cuellos de botellas e incluso publicar media o enviarla directamente a las redes sociales”.

Antes de la introducción de estas nuevas funcionalidades en VSNExplorer PAM, los usuarios no podían revisar y automatizar todos los proyectos, flujos de trabajo y etapas del proceso de producción en curso, de manera rápida y sencilla, desde una única interfaz sin conmutar entre pestañas.

PAM ha sido desarrollado 100% en HTML5 para evitar la necesidad de instalar sóftwer extra para su funcionamiento.