TECNOLOGÍA

VSN exhibirá nueva versión de su Production Asset Management en IBC 2017

13 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

VSNExplorer es la solución de VSN para gestión de contenidos multimedia

VSN presentará en IBC 2017 su nuevo sóftwer avanzado, Production Asset Management (PAM), que ofrece una mayor visibilidad de los proyectos, a la vez que moderniza y racionaliza la gestión de los flujos de trabajo y del material de las compañías de media. Integrado en VSNExplorer, la plataforma estrella de VSN para gestión de la media y los procesos de negocio.

Esta última versión del sóftwer VSNExplorer PAM ofrece a los equipos de producción un control continuo de los proyectos que se encuentran en marcha desde una única pantalla, permitiendo así a los departamentos de producción convertirse en más eficientes y colaborativos entre ellos.

La nueva versión avanzada del sóftwer incluye la posibilidad de búsqueda de metadatos y assets, a través de una vista en árbol jerarquizada; gestión personalizada y de un simple vistazo de todas las tareas, independientemente de si están completadas o aún en progreso; gestión de los permisos de usuario para una visibilidad, control y colaboración más efectivos; creación de assets desde la propia interfaz, incluyendo los nuevos assets de tipo VSNExplorer Wedit; descarga de ficheros EDL para completar la edición de video en sistemas de edición no lineales (NLE) de terceros; y monitorización de los assets a través de múltiples almacenamientos de media, independientemente de su localización.

Desarrollado 100% en HTML5, este avanzado sistema PAM se interrelaciona no solo con los módulos internos de VSN, sino también con NLEs externos, redes sociales, servicios de archivado, partners de programación, sistemas de quality check y mucho más.