TECNOLOGÍA

Workshop de TSA acogerá en Lima a las principales marcas del sector audiovisual

26 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica de VSN

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) celebra una nueva edición de su workshop de soluciones audiovisuales en Lima, Perú. En esta edición contará con la participación de Sony, Avid, AEQ, Tecsys, Tredess, Gsertel, Rymsa, VSN y General Dinamics. La sesión se iniciará este martes a las 8:45am con una recepción de los invitados y está previsto que finalice alrededor de las 5pm.
 
VSN ofrecerá por primera vez en Perú una muestra de su más reciente lanzamiento. Roberto Duif, director de Ventas para Latinoamérica de VSN, exhibirá los detalles más interesantes de Wedit, su primer editor de video web basado en HTML5 y que fue lanzado oficialmente en el reciente NAB Show.
 
“Latinoamérica en general es para nosotros un mercado clave y, de hecho, es la principal zona geográfica donde hemos cosechado algunos de los mejores proyectos y resultados con nuestros sistemas y soluciones hasta la fecha. Por ello, estamos encantados de tomar parte en este evento de TSA en Lima. Wedit es nuestro anuncio estrella. La expectación que levantó en el NAB fue espectacular y esperamos que así siga siendo para la próxima gran cita, IBC. Para este evento en Perú haremos también una pequeña introducción de sus características y principales ventajas” señala Duif.
 
La empresa catalana también mostrará la integración entre Inception y VSNExplorer o las mejoras introducidas en el módulo de Business Intelligence, entre otros productos de su portafolio.