TELEVISIÓN

Jordi Oliveres de Pitaya Entertainment: Nuestros podcasts son presentados por algunas de las personalidades más conocidas de México

4 de febrero de 2022

Maribel Ramos-Weiner

De Todo Un Mucho Pitaya

Aunque el enfoque de Pitaya Entertainment sigue siendo el mercado hispano de EE UU, ha tenido mucho éxito en Latinoamérica, particularmente en México. De todo un mucho, con Martha Higareda y Yordi Rosado, por ejemplo, es uno de los podcasts más populares de México.

“Los podcasts de Pitaya son presentados por algunas de las personalidades más conocidas de México, como Martha Higareda, Yordi Rosado y Werevertumorro, quienes leen los spots de las marcas que se anuncian en sus podcasts. De todo un mucho, con Martha Higareda y Yordi Rosado, está constantemente entre los top 10 podcasts más populares de todo México. Muy fuera de lugar, con Werevertumorro, muy frecuentemente es el podcast #1 de deportes del país, e Infinitos, con Martha Higareda, se encuentra regularmente entre los top 5 podcasts de educación de México en las listas de Spotify” afirma Jordi Oliveres, gerente general y cofundador de Pitaya Entertainment.
 
Esto ha resultado en que grandes marcas como Carl’s Jr., Liverpool y Sony Music, se estén anunciando en los podcasts de Pitaya en México.
 
“América Latina es sin duda una de las regiones del mundo donde cada vez hay más gente escuchando podcasts, y el número de personas que escuchan podcasts en México ha estado aumentando mucho año tras año. Pitaya ofrece a sus clientes en México la oportunidad de anunciarse en varios de los podcasts más populares del país” finalizó Oliveres.