TECNOLOGÍA

Jorge Martínez de Vizrt: Desarrollo de NDI abre muchas puertas a clientes no tradicionales

11 de agosto de 2018

Ernesto Ecarri


Vizrt destaca el desarrollo del protocolo de NDI que ha permitido el desarrollo de soluciones en conjunto con empresas como Newtek y la maximización de la eficiencia para la producción audiovisual.

Jorge Martínez, gerente regional de Ventas para México de Vizrt, explica: “El desarrollo del protocolo NDI por parte de Newtek ha abierto muchas puertas y el acuerdo que desarrollamos con ellos nos permite llegar a clientes a los que no llegábamos. Con ellos ofrecemos soluciones de manera integrada como NVG1 NewTek-Vizrt IP Graphics Server, que ellos comercializan con nuestra solución gráfica”.

“Otro desarrollo interesante es la integración de nuestra solución Viz Mosart con TriCaster 8000 y ahora con el TC1, que permite controlar el video mixer y el servidor interno de video. Esto nos permite llegar con la tecnología de automatización a estaciones que ya disponen de TriCaster o a nuevos clientes de TC1 interesados en producir más con el mismo recurso humano, aumentando la eficiencia de la operación”.

Martínez resaltó la buena acogida que el mercado viene teniendo sobre las soluciones conjuntas de Vizrt y Newtek: “Ya en diversas partes del mundo están funcionando varias de estas soluciones. En Chile se cerró una negociación recientemente”.