MERCADEO

Jorge Plasencia de República Havas: Continúo con el legado de mujeres y hombres legendarios que me precedieron

4 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Jorge Plasencia Republica Havas

Jorge Plasencia, cofundador, Chairman y CEO de República Havas, fue reconocido por la Asociación Nacional Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) con su Premio ¡BRAVO! al Pionero del Año 2018. El evento de gala se llevó a cabo en el Lotte Palace Hotel en la ciudad de Nueva York.

“Continúo con el legado de mujeres y hombres legendarios que me precedieron, y les dedico este importante premio por haberme facilitado el camino” declaró Plasencia. “Agradezco a la HPRA por haberme seleccionado y, asimismo, expreso mi agradecimiento a todas y cada una de las personas que me han ayudado a crecer en esta increíble industria”.

Plasencia ha tenido una gran trayectoria en los medios de comunicación, deportes, música, entretenimiento y mercadeo. Ha sido galardonado con numerosos premios y honores a lo largo de su carrera, incluyendo CEO del Año por la Cámara de Comercio del Gran Miami, Empresario del Año de Ernst & Young y Premio Humanitario del Año de March of Dimes.

“HPRA se enorgullece de celebrar a las personas cuyo trabajo revoluciona el futuro de nuestra industria” dijo Veronica Potes, presidenta de HPRA. “Felicitaciones a Jorge por sus logros extraordinarios y por sus esfuerzos continuos que han influido a la próxima generación de líderes de la comunicación”.

Además del reconocimiento de Plasencia, República Havas se llevó a casa dos premios ¡BRAVO! a nivel nacional: Campaña Multicultural del año por Juntos Somos Imparables para Toyota, y Campaña de Moda/Belleza del Año por Unapologetic Confidence para European Wax Center.