MERCADEO

Jorge Plasencia de República: Azamara es una marca maravillosa y estamos muy entusiasmados

8 de enero de 2018

Manuela Walfenzao


República anunció este lunes 8 que ha sido seleccionada como agencia estratégica global por Azamara Club Cruises, subsidiaria de Royal Caribbean Cruises. La agencia estará a cargo de estrategia, creatividad, medios, digital, y medios sociales para el lanzamiento de la última embarcación de Azamara, el Azamara Pursuit.

“La trayectoria de República como socio de confianza de numerosas marcas respetadas en todo el mundo, junto con su equipo de primer nivel, la convierte en un socio ideal para Azamara, en vista a embarcarnos en este viaje destinado a crear conexiones significativas con audiencias internacionales que buscan nuevas experiencias” comentó Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “República comprende de manera muy profunda al consumidor global y culturalmente motivado. Estamos muy contentos de que se unan al equipo de Azamara y entusiasmados por esta colaboración”.

La agencia trabajará en colaboración con Azamara y sus agencias existentes para desarrollar una estrategia de mercadeo y comunicaciones unificada y multifacética, con el fin de exhibir no solo su marca, sino también sus inigualables ofertas a través del programa Destination Immersion.

“Azamara es una marca maravillosa que cuenta con un sinfín de clientes leales, y estamos muy entusiasmados por entablar nuevas relaciones con los consumidores élite más exigentes de todo el mundo” resaltó Jorge Plasencia, cofundador, presidente y CEO de República. “Al asociarnos con Azamara, hemos desarrollado una campaña sólida y estratégicamente relevante que —estamos seguros— establecerá confianza, creará lealtad y, finalmente, atraerá nuevos consumidores a Azamara en los próximos años”.