TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de Sony Television: Shark tank México 3 es parte de nuestra nueva estrategia de programación

27 de febrero de 2018

Vanessa Maldonado

Jose Antonio Hidalgo Sony 2

El estreno de Shark tank México, el próximo 13 de abril a las 9pm por Canal Sony, es parte de la nueva estrategia de programación de los canales implementada a mitad de 2017, aseguró José Antonio Hidalgo, VP y gerente general del grupo en México, quien adelantó detalles de los nuevos contenidos que forman parte de la producción local.

Shark tank México es un show que le ha dado en las ultimas dos temporadas mucho a Canal Sony, nos ha vuelto a poner como punto de referencia en producción local, con grandes resultados. Esta edición tiene nuevos elementos de producción que la hacen más similar a un tanque de tiburones, así como el ingreso de dos nuevos integrantes” comentó el ejecutivo.

Adelantó que continuarán con las estrategias multiplataforma alrededor de este contenido, como lo realizado en Facebook live, e interacciones en otras redes sociales.

En cuanto a la nueva estrategia de programación, Hidalgo aseguró que seguirán alineando los contenidos de acuerdo a un género por día: “Por ejemplo, los lunes de series como Grey’s anatomy, los martes es más de superhéroes, estrenamos producciones como Runaways, vienen en un futuro Daredevil; miércoles y jueves con franquicias como The voice y X Factor, también los especiales Canal Sony presenta; y los viernes es el día local, en donde podemos utilizar nuestras herramientas de marketing, social media, que para nosotros es muy relevante”.