TELEVISIÓN

José Antonio Hidalgo de SPT: Segunda temporada de Shark Tank México: negociando con tiburones coproducida por SPT y Clarovideo se estrenará a mediados de 2017

9 de enero de 2017

Cynthia Plohn

José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México

Canal Sony anunció el regreso a la pantalla de la segunda temporada de Shark Tank México: negociando con tiburones (18×60’). La producción está programada para iniciarse en México durante enero y llegará a la pantalla de la señal a mediados de 2017.

Distribuida por Sony Pictures Television (SPT), la nueva entrega de la serie será coproducida por SPT, Canal Sony y Clarovideo. La plataforma de video streaming ofrecerá los nuevos episodios de la segunda temporada unos días después de su estreno en Canal Sony.

Shark Tank México: negociando con tiburones no solo rompió los récords de audiencia de Canal Sony en su primera temporada; también se ha convertido en una importante fuerza motivacional. Tenemos la plena seguridad de que la segunda temporada seguirá atrayendo audiencias y fomentando el desarrollo del emprendedurismo” afirmó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television Networks México.

“En Clarovideo nos da mucho gusto estar presentes en esta segunda temporada, la cual estamos seguros será un éxito” añadió Andrés Vázquez del Mercado, director general de Clarovideo.

La primera temporada del programa generó importantes aumentos en la popularidad de Canal Sony, triplicando la audiencia promedio de la señal en su franja horaria (viernes, 10 pm) en el segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con nivel socio económico alto-medio.

Shark Tank México: negociando con tiburones es una adaptación del reality Dragons’ den, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT.