José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU

José Luis Reyes de LiveU: 90% de los medios chilenos utilizan nuestros equipos para cobertura de visita del papa Francisco

16 de enero de 2018


José Luis Reyes, VP de Ventas para Latinoamérica de LiveU, comentó que 2018 arranca para la empresa con la visita papal a Chile, y luego seguirá con despliegues “por la campaña electoral en México con elecciones en junio y luego, por supuesto, el Mundial de Fútbol, donde esperamos otro crecimiento significativo. También tendremos una mayor cobertura del campeonato de la Fórmula 1”.
 
Reyes agregó que “este año entrarán en vigencia las versiones más completas de sóftwer para nuestros sistemas, después de un año de puesta en práctica del HEVC. También estaremos lanzando nuevos servicios y productos”.
 
El papa Francisco visitará Santiago, Iquique y Temuco, lo que se convierte en el reto técnico más reciente para el equipo de Videocorp, distribuidor exclusivo de LiveU Chile y responsable de brindar soluciones audiovisuales para la transmisión en vivo a más del 90% de los medios de comunicación y canales de TV del país.
 
Pedro González, gerente comercial de Videocorp, señaló que “con la visita del Papa coordinamos el envío de las unidades LiveU a nuestras sucursales de Antofagasta, Concepción y Santiago; nuestro equipo de ingenieros está desplegado en todos los puntos clave y contamos con unidades de backup para responder ante cualquier contingencia”.
 
González explicó que “el éxito de LiveU en Chile se debe a que tenemos un equipo de soporte 24/7, respaldado por la fábrica misma, lo que da un nivel de confianza mayor al cliente y un alcance técnico insuperable”.
https;