TELEVISIÓN

José Manuel González es nombrado director general de Gestión de Secuoya Studios

20 de enero de 2021

Miryana Márquez

José Manuel González de Secuoya Studios

Grupo Secuoya nombró a José Manuel González como director general de Gestión de Secuoya Studios para coordinar las áreas del estudio referentes a ficción, cine, entretenimiento y servicios e incentivos de producción, entre ellas y con el equipo que desde EE UU lidera James Costos, presidente de Secuoya Studios.

También será responsable del desarrollo y diversificación de sus negocios en nuevas actividades (distribución, servicios a productoras, entre otras) y a nivel internacional.

“Para Grupo Secuoya es un privilegio contar con el bagaje y la experiencia de José Manuel González Pacheco al frente de la coordinación de Secuoya Studios, un proyecto audiovisual referente en la industria audiovisual española e internacional. Con su incorporación se reafirma nuestro empeño por los contenidos en español, la promoción del talento y el desarrollo de un sector, que ha sabido adaptarse en tiempo récord a las enormes dificultades planteadas por la pandemia” aseguró Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Grupo Secuoya.

Además, la semana pasada, el grupo había sumado a David Martínez como máximo responsable del área de Ficción, quien incorporó 20 proyectos en desarrollo, varias adaptaciones literarias y una gran coproducción con Hollywood, que se encuentran en distintas fases de desarrollo y de los que esperan dar más detalles en pocas semanas.