Los nuevos CCO asumen tras la partida de Andrés Ordóñez 

Josh Gross y Pedro Pérez son los nuevos co-CCO de Energy BBDO

08 de agosto de 2019


La galardonada dupla compuesta por Josh Gross y Pedro Pérez son los nuevos co-CCO de Energy BBDO. El equipo asumió este cargo tras la salida de Andrés Ordóñez, quien se integró a FCB Chicago después.
 
Gross y Pérez han estado en la agencia desde el 2014, recientemente se desempeñaban como directores creativos ejecutivos. Son reconocidos por su trabajo para Extra, Pearle Vision, Aspirina Bayer y otros. Adicionalmente, son reconocidos por sus trabajos con cuentas nuevas como American Egg Board, Avocados from Mexico, MillerCoors’ Cape Line y Redd’s Apple Ale y, más recientemente, con Champion Sportswear.
 
“Durante los últimos cinco años, Josh y Pedro han conducido el trabajo que ha construido marcas y fortalecido el negocio de muchos de nuestros clientes” declaró Tonise Paul, CEO de Energy BBDO. “Su pasión por el trabajo, el arte creativo, el foco en los resultados de negocio y su personificación de los valores esenciales de la agencia los convierten en la dupla perfecta para asumir sus nuevos roles. Hemos tenido un pasado muy premiado y agradable con Andrés y solo le deseamos lo mejor”.
 
Gross y Pérez tienen una lista importante de galardones que incluye Cannes Lions, One Show, D&AD y otros. Antes de BBDO, Gross fue director creativo asociado de CPB y Pérez fue director creativo en Badillo Saatchi & Saatchi en Puerto Rico.