MERCADEO

Energy BBDO se lleva el Grand Prix del WARC Awards 2019 en Innovación Efectiva

22 de mayo de 2019

Liz Unamo

Prescribed to Death

Energy BBDO gana el Grand Prix de los premios Warc 2019 en la categoría de Innovación Efectiva. De esta manera se convierte en el líder de las trece campañas galardonadas en todo mundo, que incluyen además cuatro oros, cinco platas y tres bronces, por pensamiento innovador que ha transformado un negocio para ofrecer resultados tangibles.
 
Prescribed to Death es la campaña de Energy BBDO que obtuvo el mayor galardón, una innovadora experiencia en vivo y multimedia para la ONG National Safety Council, apuntando a crear conciencia sobre la sobredosis de opioides recetados en EE UU.
 
Otros de los ganadores con oro son: DDB Group Nueva Zelanda por la campaña Re:scam para The World’s Most Unhelpful Chatbot, Netsafe New Zealand; MullenLowe SSP3, Colombia por My Line para el Ministerio de Tecnología y Comunicaciones de Colombia.

Plata: FP7 McCann de Riad, Arabia Saudita por La mujer detrás del velo para Al Rajhi Bank, que ganó premio también en la categoría de Innovación; y McCann Worldgroup India por India’s Digital Locker para Paytm Gold, One97 Communications Pvt Ltd.

Bronce: Universal McCann, Malasia por Anything is better with KFC Golden Egg Crunch para KFC; y BBDO China, por Hunger-Free Airlines para Snickers, Mars China.