TELEVISIÓN

Joshua Mintz de TV Azteca: Las malcriadas da continuidad a la apuesta por crear contenidos originales

28 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca

Generar historias originales continúa siendo la premisa de Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca, para la señal de Azteca 13, así lo demuestra la producción a su cargo, Las malcriadas (90×60’), historia que ya se ofrece en los mercados internacionales y que en México entrará a la pantalla en meses próximos, ocupando el horario de Nada personal.

“Esta historia nos llevó un año escribirla, es un libreto original de Ximena Escalante que se ha dado continuidad con otro grupo de escritores. Como resultado tenemos una historia sólida que apuesta por contenidos originales. 90 episodios es un número bueno para hacer un lanzamiento importante” comentó Mintz.

El ejecutivo agregó que además de generar contenidos propios, las coproducciones son el futuro de la industria y por ello seguirán abiertos a crear proyectos de la mano de otras compañías para tener resultados como Rosario Tijeras con Sony/Teleset, que recién estrenó por esta última.

Para la productora Mónica Skorlich, el formato de 90 episodios es ideal para contar una historia con diversos temas, siendo el central el de las mujeres que tienen familia a la cual mantener y se ven envueltas en diferentes situaciones para sacarlas adelante.

TELEVISIÓN

Videos relacionados