TELEVISIÓN

TV Azteca anunció el elenco protagónico de Las malcriadas

24 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Benjamín Salinas junto a los actores Rebecca Jones, Ernesto Laguardia y Sara Maldonado

TV Azteca dio la bienvenida a los actores Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quienes forman el elenco protagónico de Las malcriadas, la nueva producción de Azteca Trece, este miércoles 24.

El recibimiento estuvo a cargo del CEO de TV Azteca, Benjamín Salinas, acompañado de Joshua Mintz, director de Ficción de TV Azteca; Mauricio Majul, director general de Azteca 13, y Ana Celia Urquidi, directora general de Desarrollo y Talento Artístico de TV Azteca.

La primera actriz Rebecca Jones recordó haber cosechado grandes éxitos en esta pantalla, y asegura que esta producción no será la excepción, “ahora TV Azteca tiene un giro más fresco, con Benjamín a la cabeza, se han integrado historias contemporáneas y llenas de realismo, yo me siento afortunada de ser parte de esta teleserie” informó.

Sara Maldonado dice estar “contenta y nerviosa, muy emocionada por comenzar una historia llena de suspenso, crimen, pasión y amor. Para mí este nuevo ciclo es un gran reto, ya que yo siempre busco personajes complejos”.

Por su parte, Ernesto Laguardia explicó sentirse “emocionado por trabajar en una historia fresca y real, con un elenco talentoso, y sobre todo agradecido por aparecer en las pantallas de Azteca”.

Las malcriadas, historia original de Ximena Escalante, estará bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe, e iniciará grabaciones próximamente.

TELEVISIÓN

Videos relacionados