TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: Duramos un año negociando con Talpa para poder lograr La voz teens

25 de octubre de 2016

Jaime Quintero

Juan Esteban Sampedro

La voz teens es la primera versión que se hace de este formato de Talpa con foco en adolescentes, que gracias a la insistencia de Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, verá la luz este 26 de octubre a las 8pm.

“Insistimos durante casi un año para poder hacer esta versión de La voz, porque nos dimos cuenta que el talento de los jóvenes explota entre los 13 y 17 años de edad. Estamos muy contentos y seguros que los televidentes disfrutarán de La voz teens” dice Sampedro.

Algunas de las novedades estarán en los entrenadores, que sumaran en esta ocasión a los cantantes Goyo y Gusi. Además la presentación estará a cargo de Karen Martínez, Laura Tobón y Catalina Uribe.

La voz teens llega con una imagen mucho más fresca y renovada. En el set principal se tendrán 15 cámaras, grúas, Dolly y una gran parrilla de luces para ambientar los shows.

Este formato de Talpa, La voz teens, que se realiza y emite por primera vez en el mundo de la mano de Caracol TV se emitirá a las 8pm en reemplazo del Desafío súper humanos.