TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: Con La voz teens impactaremos a la industria y a los televidentes

28 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Juan Esteban Sampedro

La voz, formato original de Talpa, ahora tendrá una nueva versión en Colombia: La voz teens. Con ello, Caracol TV suma otra a las versiones de los dos programas de adultos y dos de niños, para incursionar en un target no explorado.

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, responsable de cada una de las versiones realizadas por el canal colombiano, explicó que a lo largo de un año de conversaciones con Talpa, lograron convencerlos para hacer un programa diferente. “Realmente no fue fácil convencerlos, pero tanto ellos como nosotros coincidimos en que el talento explota, sale a flor de piel en la adolescencia, entre los 13 y 17 años”.

“Es el casting más maravilloso que hemos tenido en la historia de todos los musicales producidos en Caracol TV. Son adolescentes virtuosos, juiciosos, con una gran disciplina. Además, tendremos novedades en la parte estética del programa, porque obviamente hay un cambio grande, más la estructura de que dispondremos, que nos permitirá ser más contundentes y rápidos durante las emisiones. Va a ser una mezcla explosiva, tenemos un formato que va a cautivar”, añade Sampedro.

La voz teens
se estrenará en el horario de las 8pm, una vez concluya emisiones Desafío súper humanos en el mes de octubre. Este Desafío, original de Caracol TV, se ha mantenido entre los primeros lugares del primetime desde su estreno en el mes de julio.