TELEVISIÓN

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: Con The Suso’s show seguimos innovando en nuestra programación

13 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Juan Esteban Sampedro

Caracol TV estrenó el pasado domingo a las 6pm su nueva apuesta para el primetime de los domingos, The Suso’s show, un programa de entrevistas donde, a través del humor, el público conocerá la vida de las figuras más importantes e influyentes del país. El formato es original de Dany Hoyos y producido por Caracol TV.

En su debut, a las 6pm, The Suso’s show registró 7,9 de rating y 31,6% de share, superando a su enfrentado Mundial de Futsal Colombia 2016 (RCN), que obtuvo 1,9 de rating y 8,1% de share.

Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento de Caracol TV, dijo a PRODU que Suso cuenta con todos los ingredientes para ser un éxito. “Tiene inteligencia, rapidez mental, carisma. No hay mejor forma de despedir la semana y dar inicio a la que viene”.

Cada capítulo contará con dos invitados que, de la mano de Suso, mostrarán una faceta diferente “Este tipo de formatos requiere un presentador con una capacidad muy grande de improvisación y Suso es un gran improvisador; esto marcará la diferencia. La idea es tener humor blanco sin ofender al personaje. Ante el humor la gente se abre y cuenta cosas distintas” comenta Francisco Bohórquez, jefe de Contenido de Caracol TV.