Juan Esteban Sampedro

Juan Esteban Sampedro de Caracol TV: Sexta entrega de Yo me llamo sorprenderá por el talento y su tecnología

05 de septiembre de 2018


Yo me llamo, formato de Endemol Shine Group, llega a su sexta temporada en Colombia a través de Caracol Televisión. Su estreno está programado para el 18 de septiembre a las 8pm en reemplazo de Desafío súper humanos XV años.
 
Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, destacó dentro de las novedades de Yo me llamo el modelo de convocatoria a través de Internet, permitiéndoles tener perfiles diferentes de participantes a los tradicionales. “Además, por primera vez tendremos público presente durante las audiciones, lo que le da una magia y sabor diferente al programa”.
 
Dentro de las novedades tecnológicas que tendrá Yo me llamo, está la incorporación de luces led para el escenario, permitiéndoles ser amigables con el medio ambiente y además tener un look lleno de colores vivos.
 
Ernesto Calzadilla, presentador de Yo me llamo dijo: “Es el programa de la familia colombiana. Me lo disfruto porque me gusta la música, me encanta. Yo acompaño como siempre a los chicos desde ese primer día en las filas y después durante todo el recorrido, toda su evolución, todo su crecimiento, su aprendizaje hasta que uno de ellos queda campeón”.

El ganador recibirá un premio de US$163 mil.