TELEVISIÓN

Caracol TV presentó una nueva temporada de Yo me llamo que se estrenará el próximo 13 de febrero

7 de febrero de 2017

Jaime Quintero


A partir de este 13 de febrero a las 8pm, los televidentes podrán ver a los mejores imitadores del país en Yo me llamo. Caracol TV le apostó a realizar la quinta temporada del concurso.
 
“Este es un programa que el público estaba esperando. Después de casi dos años de estar fuera de las pantallas, Yo me llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales” afirmó Jairo Matallana, productor ejecutivo.
 
Yo me llamo es un concurso de talento musical, cuyo objetivo es la búsqueda del doble exacto de un cantante reconocido. “Es emocionante reencontrarse con la familia colombiana a través de la música y descubrir los artistas que tenemos en cada rincón del país. Estoy impresionado con la preparación y profesionalismo de los participantes. Este año tendremos un casting de lujo, con variedad de artistas y géneros especiales para toda la familia” aseguró el presentador Ernesto Calzadilla.
 
Esta temporada estará cargada de novedades, el jurado se renueva y en esta oportunidad estará integrado por el cantante Pipe Bueno, a quien no se le escapará el más mínimo detalle en el escenario; el maestro César Escola, quien exigirá que los participantes se escuchen igual que el cantante original; y la diosa Amparo Grisales, quien llevará al límite la competencia descifrando la esencia de cada artista.