MERCADEO

Juan Oubiña y Curro Chozas de o1-agency: The Trump candle es una muestra de cómo vemos la comunicación hoy

8 de febrero de 2018

Manuela Walfenzao

Curro Chozas y Juan Oubina Vela Trump

Juan Oubiña y Curro Chozas, fundadores y directores creativos de o1-agency, acaban de lanzar al mercado The Trump candle. Este producto de comunicación ha desatado gran conversación, ya que es una vela con la cara de Donald Trump, que lleva la frase: It’s just a matter of time. Este es el primero de los productos que presentarán en su nueva plataforma de diseño, Ouniques, la cual forma parte de la misma compañía.

“La idea es crear productos de edición limitada que sean capaces de generar una conversación sobre temas que nos importan, como la sociedad o el planeta. En este caso la idea fue: Hasta cuándo vamos a tener a este presidente que le está faltando el respeto a mucha gente en el país” explicaron. El 30% de las ganancias en ventas se dirige a causas y organizaciones sociales.

La primera producción de la vela fue una edición limitada de 100 piezas, pero la demanda sigue creciendo, por lo que harán una segunda edición. “Hoy las marcas no solo tienen que crear comunicaciones que hablen de sus servicios, sino productos que te permitan comunicar. Esta vela es una muestra de cómo vemos la comunicación hoy en día” indicaron.

Las personas que ingresen al sitio web y coloquen el código PRODU obtendrán un 27% de descuento en la vela.