TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Mostraremos un preview de Baton 7.0 en Caper 2016

24 de octubre de 2016

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sudeste de EEUU y Latinoamérica de Interra

Interra Systems presentará en Caper un preview de Baton 7.0, donde los cambios en el Media Player destacan por sus nuevas características de monitorización y revisiones más profundas en el apartado de audio.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sudeste de EEUU y Latinoamérica, explicó: “La nueva versión del Media Player muestra de manera más pormenorizada dónde se encuentran los errores en el contenido. Los visitantes a Caper verán que tiene nuevas herramientas como osciloscopio o vectorscopio, entre otras, ya integradas en el Media Player, con lo que no debes adquirir nuevo járdwer o sóftwer para evaluar el contenido. Además, proporciona un monitoreo muy robusto y extenso en el apartado de audio”.

El ejecutivo destacó las buenas expectativas que se perciben en el mercado argentino. “Tenemos grandes desarrollos instalados en clientes como Telefe, FOX y MTV, entre otros. Los clientes usan constantemente nuestras herramientas y han tenido muy buen resultado en Argentina debido al constante intercambio de archivos con EE UU y Europa. En este mercado es muy importante el control de calidad, además de enviar y recibir los contenidos correctamente”.

También se ofrecerán demostraciones en el control de calidad y soluciones de monitoreo para contenido en 4K UHD, HEVC, HDR, DPX, e IMF. El equipo de I + D de Interra integró a sus productos la revisión y supervisión en el aumento de la intensidad, el color y la profundidad de bits según la especificación UIT-R BT.2020.