TELEVISIÓN

Juliana Algañaraz de Endemol Shine Brasil: El show Deal or no deal regresa a Brasil después de siete años

5 de abril de 2018

Miryana Márquez

Juliana Alganaraz

El creador, productor y distribuidor de contenido global, Endemol Shine Group, anunció que el show de juegos Deal or no deal regresará a Brasil a finales de 2018. Endemol Shine Brasil firmó el acuerdo de licencia con SBT para una nueva serie del programa que se emitió por última vez en Brasil en 2011.

Deal or no deal está listo para regresar a diez mercados durante este año, incluidos los Países Bajos, donde se lanzó originalmente en 2006. Asimsimo, recientemente se anunció que el programa regresará a EE UU luego de nueve años, con un nuevo pedido de CNBC.

“Hay un verdadero resurgimiento en los formatos de juegos y Deal or no deal es uno de nuestros formatos originales que ha cautivado a las audiencias a nivel mundial. Estamos realmente entusiasmados de que Brasil sea el décimo mercado en recuperar este espectáculo este año” explicó Lisa Perrin, CEO de Creative Networks, de Endemol Shine Group.

Juliana Algañaraz, quien dirige Endemol Shine Brasil, comentó: “Para nosotros, es un honor que SBT y Silvio Santos quieran traer de vuelta al país uno de los formatos más exitosos en el catálogo de Endemol Shine Group. Deal or no deal es uno de los juegos más electrizantes de la televisión mundial”.