Juliana Algañaraz

Juliana Algañaraz de Endemol Shine Brasil: Realizaremos Brigitte y otras cuatro ficciones en 2020

Aliana González|14 de enero de 2020


Juliana Algañaraz, CEO de Endemol Shine Brasil, informó que realizarán cinco ficciones en 2020, una de ellas, una coproducción entre Francia, España y Brasil. “Estamos apostándole a Brigitte, una serie de la que compramos los derechos junto a la productora Ocean Films” dijo, tras apuntar que la estrategia es asociarse con otras productoras que tengan ideas, pues no tienen un histórico tan grande en ficción y quieren recorrer un camino un poco más largo, pero más seguro y exitoso.
 
Brigitte Montfort es una historia de suspenso cuya protagonista es una espía internacional, mujer empoderada y glamorosa, ambientada en los 60 y 70, basada en Río de Janeiro.
 
Además, adaptarán Doctor Foster para Brasil junto a la BBC, para el que se asociaron con Los Bragas, showrunners brasileños muy conocidos y trabajan en otros dos desarrollos originales con una productora brasileña en Los Ángeles, una comedia y un drama, y buscan una serie dirigida al público infantojuvenil.
 
También seguirán en el terreno del factual en el que ya están muy bien posicionados, con realities y shows, ofreciendo los hubs de producción a otros países de la región, y continuando el trabajo que realizan con branded content, digital y nuevos negocios, que les ha dado tan buenos resultados, por lo que será parte importante de la apuesta del 2020.
https;