TELEVISIÓN

Juliana Algañaraz de Endemol: Es un nuevo momento para la producción de contenido

25 de enero de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Panel Moderado Por Alan Sokol

En la charla El punto de vista ejecutivo (The executive POV), dentro de la Cumbre latinoamericana de Natpe 2019, los participantes destacaron que ahora el contenido latino está viajando por el mundo, que se han roto las barreras de la distribución. La charla fue moderada por Alan Sokol, presidente y CEO de Hemisphere Media Group.
 
“Es un nuevo momento para la producción de contenido, hay que tener la mente abierta” expresó Juliana Algañaraz, gerenta general de Endemol Shine Brasil. Agregó que Endemol tienen contenido hecho en la región que viaja por primera vez a Europa.
 
Por su parte, Bernarda Duarte, directora de Adquisición de Contenido de Roku, destacó que han roto las barreras de la distribución.
 
Algañaraz destacó la historia de éxito de MasterChef. “Somos prueba de que el contenido viaja, las ideas viajan” apunta y citó que MasterChef tuvo 40 millones de televidentes por Bandeirantes, 6 millones por YouTube y los viernes se emite en la señal Home & Health de Discovery. “Necesitas compartir los ingresos, si quieres que tu modelo funcione” apuntó.
 
Danae Kokenos, jefa de Contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video, destacó que el buen contenido viaja.