TELEVISIÓN

Julio César Gómez de DHE: Estamos en más de 100 operadores de TV paga en Colombia

18 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Julio César Gómez

El Canal DHE, que fuera lanzado en 2013, ha logrado posicionarse en la región teniendo presencia en 17 países. Recientemente renovaron su imagen y sacaron los comerciales de su programación buscando fidelizar aún más a los televidentes.
 
Actualmente están en más de 100 operadores de TV paga en Colombia y dentro de sus planes futuros está la realización de contenidos originales.
 
Sobre DHE Play, Julio César, CEO de DHE, comentó: “Estamos disponibles para todas las operaciones que quieran incorporar nuestro contenido a sus plataformas OTT, ya nos encontramos trabajando con algunos operadores entregándoles contenido catch up, el cual tienen a su disposición si lo solicitan”.
 
“Para nosotros Colombia es el tercer país con mayor cantidad de abonados de TV por suscripción de Latinoamérica después de México y Argentina. Para DHE es uno de los más importantes actualmente, pues estamos en más de 100 operaciones de TV por suscripción a nivel nacional. Entre ellos hacemos presencia en los principales operadores como lo son: Claro, Tigo Une, Movistar, ETB, Emcali, HV televisión, entre otros. Esto nos ha permitido llegar a los televidentes, tanto en paquetes básicos como los HD” añade Gómez.