TELEVISIÓN

Julio César Gómez de DHE: La TV lineal se mantendrá porque hay países en los que la penetración sigue creciendo

24 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Julio César Gómez, CEO of DHE Group

A casi cuatro años de su lanzamiento, DHE ha logrado posicionarse como un canal de series y películas (la mayoría de 2014, 2015 y 2016) que desde mayo renovó su imagen y emite su contenido sin cortes comerciales.

Para los anunciantes desarrolló un plan que incluye inserciones publicitarias entre contenido y contenido, patrocinio de franjas, películas y series.

Al ser consultado sobre cómo ve el negocio Julio César Gómez, CEO de DHE Group, comentó que la televisión lineal se mantendrá en el mediano plazo, ya que hay países en los que la penetración sigue creciendo.

“Pero sin duda hay que desarrollar y comprar contenidos para todas las plataformas que se vienen desarrollando, como el VOD, catch up y las plataformas OTT. Sin duda alguna, los operadores vienen desarrollando esas plataformas porque la forma de ver contenido por TV está cambiando y todos los canales estamos pensando y evaluando cómo satisfacer esa necesidad” explicó.

Agregó que vienen trabajando a la par con el operador para que mantenga la oferta de contenidos no solo de forma lineal sino también no lineal.