TELEVISIÓN

Kally’s mashup, que se presentó en Buenos Aires, se estrena el lunes 23 por Nickelodeon

12 de octubre de 2017

Cynthia Plohn

La serie llevó dos años de preparación

Nickelodeon presentó en Buenos Aires al elenco de su gran apuesta para 2017: Kally’s mashup, una coproducción entre Nickelodeon, 360 Powwow y el productor musical de Glee, Adam Anders. Se graba en los estudios de Telefe.

El estreno del programa ha generado grandes expectativas entre los ejecutivos de Nickelodeon y de Powwow, ya que se trata de un gran producto por su calidad de producción y musical.

Se verá a partir del lunes 23 de octubre a las 7pm por Nickelodeon. El primer episodio estará disponible en la aplicación Nick Play y MundonNick.com el viernes 20.

La serie es protagonizada por Maia Reficco y Alex Hoyer. Ambos estarán acompañados por un talentoso grupo de jóvenes actores. Es una versión libre de la vida del propio Anders y cuenta la historia de un talento musical en una escuela especializada. Kally se convierte en la alumna más joven.

Todas las canciones que se escucharán en la serie fueron creadas por Anders y serán en inglés, por lo que se espera que el programa se distribuya en todo el mundo.