TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Tras Kally’s mashup vendrán más proyectos con Telefe

14 de junio de 2017

Aliana González

Rodríguez: Nuestras producciones empoderan a las niñas

Tatiana Rodríguez, VP sénior de Kids & Family para Nickelodeon Latinoamérica, habló sobre las dos producciones que desarrollan: Kally’s mashup, proyecto con Telefe e idea original de Adam Anders, y Vikki RPM, que produce Somos para Nickelodeon, a estrenarse a mediados de julio en la región.

Ambas series empoderan a las niñas, explica Rodríguez, pues en Vikki RPM la protagonista es conductora de karting, y participa otro personaje relevante que es mecánica. Acotó que además es la primera vez que incursionan en deportes extremos. En la serie Kally´s mashup la protagonista busca su identidad explorando la música.

Kally’s mashup es el primer proyecto entre Nickelodeon y Telefe, y vendrán muchos otros, según Rodríguez. “Con la unión de las dos partes, podremos generar más volumen en el género infantil” dijo.

Adam Anders además será productor ejecutivo, mientras la serie es producida por 360 Powwow. “La idea es que las instalaciones y personal técnico de Telefe se encargan de la producción, Powwow de la parte de escritura y de las cabezas de los departamentos de producción, la parte musical Adam, su esposa y hermano” dijo, tras comentar que el 80% serán canciones en inglés.

“De lo más lindo de la serie, es introducir el género de música clásica, que en esta historia representa que los chicos entiendan que llegar a ser famoso requiere de esfuerzo, disciplina y formación” dijo.

El estreno de Kally’s mashup por Nickelodeon será a finales de septiembre o comienzos de octubre y el casting es panregional.