TELEVISIÓN

Tatiana Rodríguez de Nickelodeon: Haremos nueva ficción Fórmula A producida por Somos Productions

17 de enero de 2017

Cynthia Plohn


Nickelodeon Latinoamérica anunció su nueva serie juvenil, Fórmula A (60×60’), la cual se realizará en Miami con talento latinoamericano en los Viacom International Studios (VIS), centro de producción de Viacom International Media Networks (VIMN) Americas y en locaciones externas de Miami. Será producida por Somos Productions.

Fórmula A es una historia sin precedente para la pantalla de Nick, que relata la historia de dos carismáticos y valientes pilotos de karting que viven sus vidas al límite. Sin duda, la trama y la estética de la serie ofrecerá una mirada fresca a este género y cautivará a nuestra audiencia en Latinoamérica” dijo Tatiana Rodríguez, VP sénior de Nickelodeon Group Americas.

Fórmula A contará con establecidas y nuevas figuras panregionales como los mexicanos Samantha Siqueros (Along came love y Como dice el dicho), Maite Embil (sobrina del tenor español Plácido Domingo y conocida por sus participaciones en ¿Quién es quién? y Voltea para que te enamores) y Stefano Ollivier, quien hace su debut en televisión con esta serie junto a un gran elenco.

Fórmula A le da un nuevo y divertido giro a la historia de Romeo y Julieta, donde Max y Victoria compiten y se enamoran a pesar de la rivalidad entre sus dos familias.

Comienza su producción en marzo y se estrenará panregionalmente en el tercer trimestre de 2017.