TELEVISIÓN

Kanal D Drama estrena en primera ventana en LatAm la serie turca Amor y travesuras el martes 22: Francheska León de la Barra de THEMA America

14 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Amor y Travesuras de Kanal D

Kanal D Drama estrena en Latinoamérica la nueva serie turca Amor y travesuras. La serie se presenta en primera ventana para América Latina por Kanal D Drama el próximo martes 22.
 
“Debido a la pandemia la demanda de contenido turco se ha disparado, lo que abre nuevas oportunidades para el drama turco en el segmento de primetime en más países de la región. Estamos seguros de que esta serie tendrá excelente acogida en la audiencia latinoamericana, ya que serán festivos para quedarse en casa, y este drama familiar es una producción divertida y sentimental, que complementa muy bien la oferta de entretenimiento para cerrar un año bastante complicado para todos por igual” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y Latinoamérica.
 
Amor y travesuras narra la historia de Mehmet, un niño travieso de seis años, que intentará a toda costa crear situaciones inimaginables y muchas veces divertidas, para evitar a toda costa el divorcio inminente de sus padres. Los padres de Mehmet son dos consumados profesionales; el padre, Ali, es un neurólogo, y la madre, Sinem, es una profesional de publicidad, ambos consumidos por sus carreras profesionales se han distanciado, descuidando la relación de pareja.

La serie se emitirá de lunes a viernes a las 4:50pm (México), 7:50pm (Argentina) y 5:50pm (Colombia).