TELEVISIÓN

Kanal D Drama estrena La dama rebelde en LatAm en primera ventana: Francheska León de la Barra de THEMA America

29 de junio de 2020

Maribel Ramos-Weiner

La Dama Rebelde Kanal D

THEMA America anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca La dama rebelde para el 31 de julio en la pantalla de Kanal D Drama. Se emitirá a las 5pm (México y Colombia) y 7pm (Argentina) con maratones de fin de semana.
 
“Estamos encantados de traer esta gran producción en primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros de que esta superserie, con excelentes valores de producción, tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de las fans de los dramas turcos” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
La serie está basada en la novela de Orhan Kemal, conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad. La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados. La dama rebelde es una historia emotiva e impactante llena de mensajes esperanzadores ante la injusticia social.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas