Karen Abudinen

Karen Abudinen, ministra TIC Colombia: Buscamos 300 guiones para hacerlos realidad con el proyecto Grandes Historias 2021
Jaime Quintero|31 de mayo de 2021

Karen Abudinen, ministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia (MinTIC), anunció que están buscando 300 guiones para hacerlos realidad con el proyecto Grandes Historias 2021, en conjunto con Canal Trece, quienes financiarán de forma no reembolsable la producción de cortos y miniseries web de dos y tres capítulos, cuya duración comprenda entre cuatro y seis minutos.
 
“Grandes Historias es una iniciativa que responde a las necesidades del sector audiovisual; en 2020 contribuyó de manera significativa a su reactivación económica” resaltó Karen Abudinen.
 
Y agregó: “Este año, en su segunda versión seguirá aportando en la generación de empleo y oportunidades para todos los trabajadores de la industria. Estamos seguros de que recibiremos producciones de altísima calidad que demuestren una vez más la creatividad y el talento nacional”.
 
Los ganadores recibirán 12 millones de pesos incluyendo los impuestos de Ley, para su etapa de producción y posproducción. Las 300 creaciones audiovisuales serán transmitidas por las redes sociales de los canales regionales y los mejores 20 calificados por los jurados llegarán a la TV pública abierta.
 
Las propuestas se recibirán en la plataforma de SmartFilms, el festival de cine hecho con celulares, en la categoría Grandes Historias 2021, desde el 21 de mayo hasta el 14 de junio.
https;