Sree ha trabajado en Wieden + Kennedy, Pereira & O’Dell, JWT y BBH New York

Kash Sree dirigirá la creatividad de Verizon para the community
22 de febrero de 2021

Kash Sree, con 30 años de experiencia en la industria, se unió a the community como director ejecutivo creativo para la asociación de la agencia con Verizon. En su nuevo rol, ayudará a ser la punta de lanza de la visión creativa de la agencia para Verizon, apoyando y reportando a Joaquín Mollá, fundador y CCO de the community. Además, servirá como campeón de diversos talentos creativos y liderazgo dentro de la firma.

“El trabajo de Kash habla por sí mismo. Tiene un punto de vista fuerte y no tiene temor en su búsqueda de la creatividad. Kash está dispuesto a defender un gran trabajo, y eso es exactamente lo que amamos de él. No tengo ninguna duda de que Kash nos desafiará y aportará su liderazgo y creatividad para continuar mejorando el trabajo y the community” dijo Mollá.

Nacido en Singapur, criado en Inglaterra y habiendo ocupado prestigiosos puestos creativos en agencias en Londres, Singapur, India, Sydney, Australia, Portland, Chicago y Nueva York, Sree es la verdadera encarnación de un ciudadano del mundo. Conocido por su punto de vista distintivo y único, informado por su sensibilidad global, Sree se esfuerza por ayudar a las marcas a enriquecer la vida de las personas.

Sree ha trabajado en Wieden + Kennedy, Pereira & O’Dell, JWT y BBH New York. Su trabajo ha sido galardonado con un premio Grand Prix de Cannes, un Emmy comercial destacado, varios Cannes Lions y varios premios D&AD y One Show Pencil. Es miembro de The One Club y D&AD.
https;