MERCADEO

Kash Sree dirigirá la creatividad de Verizon para the community

22 de febrero de 2021

Liz Unamo

Kash Sree de The Community.

Kash Sree, con 30 años de experiencia en la industria, se unió a the community como director ejecutivo creativo para la asociación de la agencia con Verizon. En su nuevo rol, ayudará a ser la punta de lanza de la visión creativa de la agencia para Verizon, apoyando y reportando a Joaquín Mollá, fundador y CCO de the community. Además, servirá como campeón de diversos talentos creativos y liderazgo dentro de la firma.

“El trabajo de Kash habla por sí mismo. Tiene un punto de vista fuerte y no tiene temor en su búsqueda de la creatividad. Kash está dispuesto a defender un gran trabajo, y eso es exactamente lo que amamos de él. No tengo ninguna duda de que Kash nos desafiará y aportará su liderazgo y creatividad para continuar mejorando el trabajo y the community” dijo Mollá.

Nacido en Singapur, criado en Inglaterra y habiendo ocupado prestigiosos puestos creativos en agencias en Londres, Singapur, India, Sydney, Australia, Portland, Chicago y Nueva York, Sree es la verdadera encarnación de un ciudadano del mundo. Conocido por su punto de vista distintivo y único, informado por su sensibilidad global, Sree se esfuerza por ayudar a las marcas a enriquecer la vida de las personas.

Sree ha trabajado en Wieden + Kennedy, Pereira & O’Dell, JWT y BBH New York. Su trabajo ha sido galardonado con un premio Grand Prix de Cannes, un Emmy comercial destacado, varios Cannes Lions y varios premios D&AD y One Show Pencil. Es miembro de The One Club y D&AD.