MERCADEO

The One Show con presencia multicultural y latina en su edición 2021

19 de enero de 2021

Liz Unamo

The One Show

Diversos líderes de la industria del mercado multicultural y latinoamericano formarán parte del jurado The One Show 2021. Es la entrega de premios más prestigiosa del mundo en publicidad, diseño y marketing digital. Durante más de 40 años, el Gold Pencil ha sido considerado como uno de los principales premios de la industria creativa.

Entre los creativos destacan:

En la categoría Direct Marketing está Samuel Estrada, president, Latam & Caribbean Creative Leadership Community de McCann Bogotá.

En Integrated / Experiential & Immersive destacan Jean Zamprogno, Group Creative Director de DAVID Miami; y Anselmo Ramos, Co-Founder / Creative Chairman de Gut Miami.

Mientras que en Interactive & Online / Mobile / Digital Craft se encuentra Frank Cartagena, Chief Creative Officer de the community.

John Raúl Forero, President / Chief Creative Officer de DDB Bogotá, forma parte del jurado en Out Of Home / Print.

En Radio & Audio participarán Adrian Piattoni, Chief Creative Officer de DDB Buenos Aires; y Ana Noriega, Chief Creative Officer de FCB México.

“Los jurados de este año incluyen a muchos de los principales pensadores y emprendedores creativos de la industria de todo el mundo que juzgarán el trabajo a través de la lente de la creatividad de las ideas y la calidad de ejecución”, dijo Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.

Para esta edición se han hecho cambios para ayudar a las agencias y marcas que continúan viéndose afectadas por la pandemia, incluyendo plazos extendidos y nuevas categorías y disciplinas que reflejan la forma en que funciona la industria ahora. Las postulaciones ya están abiertas con una fecha límite regular del 12 de marzo de 2021, a una extendida hasta el 19 de marzo y otra final para el 26 de marzo.