TELEVISIÓN

Keesha Boyd de Comcast: Acuerdo multianual con Fuse Media para el regreso de Fuse y FM – Fuse Music a nuestro listado de canales en EE UU

8 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Keesha Boyd Xfinity Consumer Services

Comcast y Fuse Media concretaron un acuerdo multianual para la reintroducción de Fuse y FM – Fuse Music a la grilla de canales de Comcast que incluye los derechos de streaming de la nueva plataforma de Fuse, Fuse+, en Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como en sus televisores XClass.
 
“La representación en materia de medios de comunicación es prioridad y siendo una compañía de entretenimiento -propiedad de latinos-, Fuse Media tiene el compromiso de dar voz a las comunidades subrepresentadas. Nuestros canales sirven a la audiencia tanto latina como multicultural, con un contenido auténtico que representa todos los aspectos de vida y cultura, ofreciendo una narrativa genuina que entretiene, inspira y refleja el mundo en el que vivimos” dijo Miguel ‘Mike’ Roggero, CEO de Fuse Media.
 
“Nos apasiona crear la mejor y más diversa colección del mundo en programación y entretenimiento multicultural disponible en cualquier lugar. A través de nuestra asociación con Fuse Media, estamos orgullosos de continuar desempeñando un papel en la expansión de programación de alta calidad que representa y habla a una audiencia de usuarios cada vez más diversa” expresó Keesha Boyd, directora ejecutiva de Video y Entretenimiento Multicultural de Xfinity Consumer Services.