Ken Lorber

Ken Lorber de The Kitchen: Encontrar un socio en Brasil era extremadamente importante para nosotros

31 de enero de 2019


Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen International, anunció a través de un comunicado que The Kitchen se asoció con el Estúdio Marka Produções Áudio Visuales, fundado en 2016 por Aníbal Munhoz y Ana Paula Keller, en São Paulo, Brasil, para empezar a formar parte de The Kitchen Studios.

“Tener un socio brasileño era extremadamente importante para nuestra red de estudios de The Kitchen. Este equipo aumentará de manera significativa nuestra capacidad de portugués de Brasil ya existente, con su gran calidad, capacidad y conocimiento del talento local de voces” expresó Lorber.

Estúdio Marka Produções Áudio Visuales con tan solo tres años en la industria ya contaba con producciones importantes dobladas como Madam Secretary, Doubt, Naruto, NCIS Los Angeles, NCIS, The good wife y Dexter.

“Estamos muy emocionados con nuestra nueva asociación porque entendemos el valor de unir fuerzas con una familia reconocida a nivel internacional de empresas que tiene un alcance global de doblaje” expresó Ana Paula Keller.