TELEVISIÓN

The Kitchen anuncia nueva sede en México

12 de noviembre de 2018

Ken Lorber The Kitchen

The Kitchen anunció un lugar más dentro de su crecimiento indiscutible de los últimos años: México. La sede se encontrará en Cuernavaca, a 60 minutos de CDMX.

“Aunque siempre hemos ofrecido doblaje al español neutro, estábamos decididos a expandirnos en México, la capital del doblaje indiscutible de Latinoamérica y del español. Con esta sede les damos la bienvenida a nuestra familia de The Kitchen a Garduza Media y a VSI Dubbing & Sub Factory SA de CV” expresó Ken Lorber, presidente y CEO de The Kitchen.

Lorber afirmó que en esta sede estarán algunas de las mejores voces de doblaje al español neutro del país. Además, agregó que la expansión de la empresa en México les dará unas oportunidades de crecer a nivel internacional nunca antes imaginadas.

The Kitchen México es presentada oficialmente en Mip Cancún. En Mipcom la empresa ya anunció la apertura de dos nuevos estudios: Francia y Ámsterdam. El foco de la empresa, nacida en 2001 y con presencia en más de 15 países, es claro: la globalización acelerada y de alta calidad de sus servicios.