TELEVISIÓN

The Kitchen: Un éxito mundial

20 de septiembre de 2018

Deeny Kaplan The Kitchen 2

Con más de 17 años en la industria, The Kitchen busca de manera agresiva locaciones globales estratégicas para poder ofrecer sus servicios. Su presencia en 14 países lo confirman. “Además, esperamos que antes de abril de 2019 podamos tener seis nuevas sedes globales” anunció Deeny Kaplan, VP ejecutiva de la empresa.

Actualmente The Kitchen tiene oficinas en Miami y Londres, y estudios en EE UU, Latinoamérica, España, Alemania, Rusia, Moldavia, Marruecos, Turquía, Hungría, Italia, Países Bajos y Francia.

Para Kaplan, la globalización de los servicios de la compañía se debe a que los clientes no pueden buscar un estudio en cada localidad, con diferentes capacidades, según el idioma y el requerimiento. “Los clientes hacen una llamada y lo que quieren es que sus producciones se puedan trabajar con muchos idiomas, en un mismo lugar, con todas las capacidades y todos los idiomas trabajados con la mayor calidad”.

Aunque trabajan muchos idiomas, el español latinoamericano y el portugués siguen siendo un gran porcentaje del trabajo. “Por ejemplo, hemos estado trabajando siempre, todos estos años, en el doblaje de South Park (Viacom) para el público español, de Brasil y latinoamericanos”.

El porcentaje de trabajo en la región es el más grande porque acá inició todo. Sin embargo, hace 18 meses la empresa creó The Kitchen EMEA (Europa, Medio Oriente y África). “Con EMEA, en menos de dos años, nos convertimos en una verdadera referencia internacional de la industria”.