TELEVISIÓN

Kerim Emrah Turna de Kanal D: Kanal D Drama llega por primera vez a EE UU hispano de la mano de Comcast

29 de octubre de 2019

Kerim Emrah Turna reportará a Ozge Bulut Marasli

THEMA América anunció que Kanal D Drama llegará a partir de noviembre al paquete latino de Xfinity TV de Comcast, con su extenso catálogo de las series turcas más exitosas.

Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International, aseguró estar encantado de que el canal pueda estar disponible para la audiencia hispana de EE UU. “Kanal D Drama es el primer y único canal en ofrecer series turcas, permitiendo que la audiencia hispana disfrute de producciones de gran calidad e historias impactantes, que han creado todo un fenómeno a nivel mundial. Estoy seguro de que Kanal D Drama resonará con fuerza en esta comunidad por su contenido de gran calidad y por la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años”.

El canal, producto de la asociación entre THEMA América y Kanal D International, ofrece más de 1.500 horas de dramas turcos, que incluyen éxitos como ¿Qué culpa tiene Fatmagul?, Hulya, Chicas del sol y Kuzey Guney.

“Es un verdadero placer aliarnos a Comcast para ofrecer más opciones a la comunidad hispana en EE UU. Los títulos de Kanal D se expanden con rapidez a nivel mundial y ya son todo un fenómeno de audiencia en América Latina. Estoy emocionado de que por primera vez la audiencia hispana en todo el territorio de EE UU pueda disfrutar de esta programación a través de Xfinity” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA América. 

Kanal D Drama está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. Y planifica su lanzamiento en Europa, África, y Asia.