TELEVISIÓN

Kanal D International crea división para coproducciones internacionales

21 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Ozge Bulut Marasli, CEO de Kanal D & Production Companies

Kanal D International creó una nueva división para las coproducciones internacionales y las inversiones de contenido, la cual se centrará en desarrollar modelos de negocios creativos en estas áreas.

Estos incluirían guionados, películas, no guionados, docudramas y miniseries, dirigidas no solo a Turquía sino también al mercado global.

Para fortalecer este brazo comercial, Nilufer Kuyel se unió a Kanal D International como directora de Coproducciones e Inversiones Extranjeras. Ella viene de trabajar con Endemol Shine Turquía como jefa de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios.

Kuyel encabezará la división de Coproducción, reportando directamente a Ozge Bulut Marasli, CEO de Kanal D & Production Companies.

De esta forma, la empresa sería la única en el mercado turco con una división dedicada a la coproducción, enfocándose a realizar más proyectos de tendencias dentro de la recientemente establecida división de coproducción.

Kanal D International, que ya había cerrado un acuerdo de coproducción con Mega de Chile, tiene como objetivo expandir sus operaciones tanto en LatAm como en otros territorios.